¿Y nosotras, qué?

On 18 enero, 2015 by cuarentaprox

¡Buenos días chicas!

Vaya por delante que soy asidua lectora de revistas de moda y estilo y que me son de gran utilidad para conocer tendencias y novedades, también son de gran ayuda como herramienta para llevar a cabo este blog, pero ayer, mientras ojeaba una de las que suelo comprar todos los meses, me di cuenta de lo olvidadas que nos tienen estas publicaciones a las cuarentañeras y cincuentañeras. Aunque algunas de ellas se vanaglorian de decir que sus publicaciones son para todas las mujeres independientemente de su edad… ¿si? pues yo no veo nada, o muy poco, que haga mención a mujeres de nuestra edad, no veo consejos de como vestir, como maquillarnos, etc. muy raramente aparece un sus fotografías una modelo cuarentona (y las hay…y muy guapas). Nosotras no vestimos como si tuviéramos veinte años, ni queremos (bueno… alguna si, jeje) no nos favorece el maquillaje que llevan las jovencitas, nuestra piel tiene unas necesidades bien distintas… nuestro problemas son otros.

Así que he decidido compartir con todas vosotras los truquitos que yo utilizo, los tratamientos de belleza que he probado, los que me han funcionado y los que no…

En cuanto a la moda siempre he tenido una especial facilidad para saber que look  era el mas apropiado para cualquier mujer, independientemente de su edad, de su complexión, de su altura… solo con mirarla. Eso me llevo a recibir montones de consultas del estilo: …”¿que me pongo para comunión de mi sobrino? o …”he cogido unos kilitos y no se como disimular la tripa” o …¿que debo llevar para una entrevista de trabajo, siendo muy ajustado mi presupuesto?, ..¿como me maquillo para disimular las arruguitas del entrecejo?, etc.

Aquí me tenéis para cuantas consultas queráis hacerme.

¡Feliz domingo!

SONY DSC

 

 

 

Deja un comentario

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.