Peplum, tu gran aliado

On 20 enero, 2015 by cuarentaprox

¡Hola Reinas!

El Peplum hace referencia al “new look” de Christian Dior  creado en la década de 40. Es esa sobre falda semi rígida que se ponía sobre las faldas para enfatizar las caderas.

Hoy podemos verlo en vestidos y top, como el que hoy llevo. Es un detalle muy versátil que tiene grandes aplicaciones,  crea curvas en la mujeres de silueta recta y disimula barriguitas y michelines en otras, por lo que puede ser tu mejor aliado si sabes como usarlo, yo te explico como.

Si eres delgadita puedes permitirme un peplum con volúmenes grandes y elaborados, pero si por el contrario lo que quieres es camuflar alguna grasita localizada debes optar por volantes mas discretos y sobrios con falda lápiz preferiblemente. En ambos casos el peplum es capaz de dar al cuerpo un aspecto de guitarra. Te sentiras …sexyyyy!!!!!

Puedes también combinar el color de los detalles de tu peplum con el color de tu top o blusa, evitando un corte horizontal, lo que favorece una silueta más alargada visualmente.

En el look de hoy he combinado un top peplum color burgurdy con pantalón negro, stilettos fucsia y bolso bordado, todo ello de la nueva colección de Blanco. La estola es antigua  y de visón.

Por favor, dejadme vuestros comentarios.

¡Un beso muy grande!

SONY DSC   SONY DSCSONY DSCSONY DSC

 

SONY DSC

Deja un comentario

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.