¡Este fin de semana… quiérete!

On 31 enero, 2015 by cuarentaprox

¡Buenos días chicas!

Amanece un día gris en Madrid…¡pero es sábado! Así que vamos a intentar dejar a un lado los problemas y a disfrutar el fin de semana, vamos a dedicarnos un poquito a nosotras, vamos a disfrutar de aquello que por falta de tiempo no podemos hacer el resto de la semana.

Párate un minuto y piensa que es lo que realmente te gustaría hacer este sábado; quizás no sea tu mejor plan el ir a comer a casa de tus suegros, ni salir al parque con los niños. Tal vez hoy te apetezca quedarte en casa y dedicarte unas horas a ti, a ti solo y exclusivamente.

Si puedes, manda (con mucho cariño) a tus niños y a tu pareja a dar un paseito largo.. muy largo, o al cine, o al Parque de Atracciones…

Llena tu bañera con agua calentita y unas sales, pon tu música favorita, enciende unas velas ¿por que no? y antes de sumergirte en ella hazte el firme propósito de pensar solo en cosas buenas. Imagínate por ejemplo, una vacaciones idílicas y disfruta.

Cuando el agua empiece a enfriarse, sal y aprovecha para hidratarte con ese aceite que huele tan bien y que nunca te pones por no perder tiempo, ahora es el momento.

Seguro que tienes en casa alguna mascarilla facial, de esas que tienen que dejarse unos minutos. Pues aprovecha, ponte el albornoz, la mascarilla, mas SONY DSCmusiquita y túmbate en el sillón mientras hace su efecto.

Ahora que ya estas mucho mas relajada, con una piel fantástica y que tu cara reluce ¿que tal arreglar tu pelo, o una manicura casera, o mejor aun una peli para disfrutar tu solita?

La cuestión es que te dediques unas horas a ti, pensando solo en ti por que te lo mereces.

Yo me voy de compras, así que ropa cómoda leegins de Zara, peplum de Blanco y botines de Asos.

 

¿Os gusta el look de hoy?

¡Espero vuestro comentarios!

¡Disfrutad el fin de semana guapas!

Besistos

 

 

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Deja un comentario

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.