Blanco invernal

On 14 enero, 2015 by cuarentaprox

¡Buenos días chicas!

Ante todo quiero pedir perdón por todos estos días sin publicar. Las Navidades, la gripe y una gran acumulación de trabajo no me lo han permitido, pero aquí estamos de vuelta con fuerzas renovadas, nuevos proyectos entre las manos y mucha ilusión para llevarlos a cabo siempre gracias a vuestro apoyo.

Siempre se ha dicho que el blanco engorda, que el negro adelgaza, bueno, pues ni una cosa ni la otra; lo que si es cierto es que el monoblock, o sea un único color y sin estampados si ayuda visualmente a estilizar la figura, en color oscuro más aún, además es una opción muy rápida y sencilla cuando cuando no tenemos tiempo de decidir el look del día. Elige una falda o pantalón con el que te veas y bien y combínalo con una blusa o jersey en el mismo color, si quieres romper el efecto visual, hazlo con unos zapatos que contrasten con el resto del look y… acierto seguro.

El blanco parece ser un color solo y exclusivamente para verano, pero como veis no es así.

 

Hoy llevo jeans y sudadera con capucha de Zara, el abrigo es de George Rech y los botines de Maripaz, las gafas son unas Rai Ban Waifarer.

Espero que os guste y me encantaría que me dieseis vuestra opinión.

¡Un beso muy grande!

SONY DSC

 

2-megas-23

 

 

Deja un comentario

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.